Manual de Objetos perdidos olvidados

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio y experiencia a nuestros clientes y visitantes, el Parque Comercial Guacarí implementó una política de custodia de los objetos perdidos o extraviados en nuestras instalaciones.

 

Localización

Puntos de Información y/o bodega de Comunicaciones

 

¿Qué pasa cuando un integrante de la familia Guacarí encuentra un elemento?

El objeto encontrado por personal de la administración, aseo, vigilancia o cualquier otro proveedor o contratista, visitante o cliente lo entregan en los puntos de información del Parque Comercial. En caso de que estén cerrados se custodiarán por el área de seguridad hasta ser entregados al Punto de Información al día siguiente.

  • Los objetos perdidos no perecederos estarán bajo la custodia del área de Comunicaciones del Parque Comercial por seis meses. Una vez pasado ese lapso si no son reclamados serán dados de baja y posteriormente donados.
  • Los objetos perdidos perecederos o con fecha de vencimiento próxima se darán de baja a los cinco días.
  • En el caso de tarjetas débito y crédito que no son reclamadas por sus propietarios y que pertenezcan a entidades bancarias presentes en el Parque Comercial, se entregarán mensualmente a la respectiva entidad.

 

¿Qué sucede con cuando un colaborador del Parque Comercial encuentra   dinero en nuestras las instalaciones?

Luego del procedimiento interno y dado los tiempos, el dinero será consignado a la cuenta del Parque Comercial hasta que el propietario lo reclame.

 

¿Cómo encontrar su objeto o elemento perdido en el Parque Comercial?

Si cree que durante su visita al Parque Comercial olvidó o extravió un objeto, comuníquese con nosotros a través de los siguientes correos:

comunicaciones@guacari.com.co
informacion@guacari.com.co
info@guacari.com.co

O puede comunicarse al teléfono fijo 272 0005 Ext 102-103

 

Horario de entrega

De lunes a sábado de 9:00 a.m., a 8: 30 p.m., y Domingos de 10: 30 a.m., a 5:00 p.m.  en los puntos de información.