Repuestas a fpqrs

Las Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, FPQRS, que se presentan en la organización deben ser miradas como una oportunidad de mejora de los procesos que se tienen al interior de esta, así como una forma de comunicación directa con los clientes, quienes son la razón de ser del Parque Comercial Guacarí. Es por ello que a este tema se le

debe prestar la mayor atención y tener dentro del esquema organizacional un responsable, y una respuesta oportuna para las partes, además que por ley existen unos tiempos establecidos para generar una respuesta, a fin de convertir los reclamos en oportunidades de mejora para todos los miembros del conglomerado.

Cuando un cliente pone una queja en los Puntos de Información es porque considera que la marca no puede ayudarlo a resolver su situación, y nosotros como Parque nos convertimos en ese puente que conecta y ayuda a solucionar esa incomodidad registrada.

No debemos restarle importancia a una queja que recibe el Parque Comercial, la respuesta es igual de valiosa que si la recibieran directamente. Todas las inquietudes que un cliente pueda expresar son valiosas y por eso conminamos a los comerciantes a que sean diligentes a la hora de responder una FPQRS, porque está en juego su reputación.

GUÍA A LOS VISITANTES AL ACOPIO DE TAXIS

En nuestro Parque Comercial contamos con dos acopios de taxis para uso de todos nuestros visitantes, pero este en muchas ocasiones no es utilizado por falta de conocimiento. Por tal motivo, le invitamos a ser guía e incentivar su uso, pues además de ser más seguro, brinda mayor comodidad y conforta nuestros clientes.

Recuerda que los acopios de taxi están en

  • Sótano 1
  • Mariscal: entrada principal.

 

 PUNTOS DE INFORMACIÓN

Para la comodidad y atención con nuestros visitantes contamos con dos puntos de información: piso 1 (frente a Davivienda) y piso 2 (diagonal a Miniso). En estos podrás:

  • Reportar y reclamar objetos perdidos. Colocar una FPQRS
  • Redimir tiquetes o entradas para acciones promocionales, sorteos, actividades, talleres y/o eventos.
  • Préstamo de las sillas de ruedas.
  • Reportar alguna novedad dentro del Parque Comercial.
  • Recibir información sobre ubicación de locales, actividades y/o eventos.
  • Ubicación de cualquiera de nuestras marcas.
  • registro de clientes, inscripciones para sorteos y acciones promocionales, recuperación y entrega de objetos perdidos.